diumenge, 24 d’octubre de 2010

LES MEVES GOSSES


2 comentaris:

  1. Hola Marta!! hoy me he pasado por este blog, conocía el de los jabones estupendos que haces, pero este no se queda atrás, a mi también me gusta mucho este tema, el del arte, la pintura la fotografía, pero he dejado de pintar hace buen tiempo casi ya un año, espero tener tiempo y motivación para retomarlo por que la verdad es increíble pero al hacerlo me siento mucho más yo, creo que va por poder espesarse libremente es lo que tiene el arte!!
    Bueno que me he apuntado como tu seguidora, porque me ha encantado, y tus templates me encantan la verdad es que la paso muy bien cuando entro a tus blogs por este entorno natural que has escogido acertadamente!!
    Un Beso muy gordo
    Pili
    Tu E Chef
    http://tuechef.blogspot.com

    ResponElimina
  2. Hola Marta!! tengo una sorpresa para ti en mi blog, te espero!!!
    Un Beso guapa!!
    Pili

    ResponElimina